Yo amo comer, nuevo libro de recetas de entulínea

Escrito por novedades en 21/09/2012 11:36 | COMMENTS (6)

"Yo amo comer" es el nuevo libro de recetas de entulínea, con más de 60 recetas con su valor ProPoints y explicaciones de técnicas culinarias para disfrutar cocinando y comiendo y seguir adelgazando.

Este libro te reconciliará con el placer de comer y te hará olvidar la idea de que adelgazar siginifica comer poco y mal. Las recetas, pensadas para hacer cualquier dia de la semana y también para ocasiones especiales, están explicadas paso por paso para que cocinar de manera saludable te resulte más fácil que nunca. ¡Además se trata de recetas sencilla, pero delciosas, que gustarán a toda tu família y amigos! También te damos consejos para probar nuevas combinaciones en base a estas recetas, para que difrutes cocinando y variando.

Tu libro básico de cocina entulínea, para los que aman comer, ya está disponible en tu reunion y pronto online. ¡Un libro para disfrutarlo!

Categorías: General


Necesitas registrarte para publicar una entrada.

Acceder
Registrarte ahora

  • Publicar imagen alejandra.a

    02/11/2013 20:01
    Hola.he empezado la dieta el jueves.me podeis decir donde puedo descargar gratis el libro de recetas yo amo comer.gracias


  • Publicar imagen nuria12

    27/09/2012 20:13
    hola olgamaria2, yo tembién he empezado. Hoy es mi primer día, pero tengo la ventaja de ir a las reuniones, sino una se pierde de verdad!! He empezado el día como día de alimentos saciantes y lo estoy llevando muy bien. A ver si lo conseguimos!! besos


  • Publicar imagen olgamaria2

    27/09/2012 9:26
    HACE DOS DIAS EMPECE ESTOY PERDIDA AUN PERO TRATARE SEGUIR RECETAS AQUI Y QUE ME AYUDEN A CONSEGUIR MI RETO


  • Publicar imagen rociopuerta

    21/09/2012 19:16
    Pone que pronto estará online, supongo que aun tardarán un poco en ponerlo. Tiene buena pinta, así que a lo mejor el mes que viene o así (dependiendo de las finanzas) me lo compro.


  • Publicar imagen orianna

    21/09/2012 18:24
    Pues en la tienda on-line no lo veo, parece que aún no lo han puesto.


  • Publicar imagen mjosemc

    21/09/2012 15:46
    Pues tiene pinta de estar muy bien. Ya pregunté si las que vivíamos fuera teníamos acceso a las tiendas online, y como no es el caso, pues de momento no lo voy a poder comprar.




 





Weight Watchers® y ProPoints® son marcas registradas titularidad de Weight Watchers International, Inc. entulínea de Weight Watchers® es una marca registrada titularidad de Weight Watchers International, Inc. Todas estas marcas son utilizadas bajo licencia por Weight Watchers Operations Spain, S.L. © 2014 Weight Watchers International, Inc. © 2014 WeightWatchers.com, Inc. Todos los derechos reservados.



Páginas internacionales